Follow by Email

lunes, 25 de junio de 2012

CUIDA TU PIEL DEL SOL

Hola después de un tiempo sin publicar nada por aquí, os dejo un consejo de como proteger la piel del sol.

Cuida tu piel este verano con la línea SOL de Oriflame



La exposición de la piel al sol puede ser beneficiosa ya que la luz ultravioleta es vital para la síntesis de la vitamina D, la cual se encarga de recoger lo niveles de calcio y fósforo en la sangre, contribuyendo a la formación y mineralización ósea. Sin embargo una exposición muy prolongada puede ser peligro provocando manchas, quemaduras y envejecimiento prematuro de la piel.
Oriflame presenta su línea de SOL para un cuidado agradable de la piel, fácil de utilizar y seguro. Protege tu piel de los rayos UV con la línea de SOL, te hidratará y brindará la ayuda necesaria para una piel más suave y flexible,  y goza libremente de el sol. También es resistente al agua y cuenta con nuevos factores de protección para niños y pieles sensibles.
Con la línea SOL de Oriflame obtendrás un protector solar seguro y avanzado de la forma más natural.
Los productos que forman esta línea de SOL son:
- Crema Sola FPS25 ,15,10 y 6: Fórmula cremosa ultra hidratante y resistente al agua.
-Loción calmante para después del sol: Con manteca de Karité y Alantoína para calmar la piel irritada por la exposición solar, con avanzado complejo hidratante que restaura los niveles niveles de hidratación de la piel para prolongar la belleza de un bronceado natural.
-Bálsamo Rehidratante para después del sol: De hidratación intensa, calma a la vez que refresca, dejando una sensación confortable en tu piel.
-Loción para después del sol iluminadora: Loción calmante que proporciona luminosidad e hidratación intensiva a la piel expuesta al sol.
-Crema facial antienvejecimiento SPF20: Con filtros UV que ayudan a prevenir las quemaduras solares, las arrugas prematuras y las manchas oscuras.
- Spray color para niños SPF25: Resistente al agua y coloreada para una hidratación más divertida entre los más jóvenes.



Deja tu comentario y dale a me gusta de mi pagina de facebook  https://www.facebook.com/#!/pages/Tu-tienda-de-cosmetica-Natural/195125123930742 y recibiras un cosmetio de Oriflame.

 

7 comentarios:

  1. yo uso EL PROTECTOR SOLAR con factor 15, es lo mejor que he probado, no solo protege sino que notas la piel hidratada al maximo, hasta el momento llevo con el todo el verano y no me falta. LO RECOMIENDO A TODOS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. yo uso EL PROTECTOR SOLAR con factor 15, es lo mejor que he probado, no solo protege sino que notas la piel hidratada al maximo, hasta el momento llevo con el todo el verano y no me falta. LO RECOMIENDO A TODOS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mi protector solar con factor 25, tengo la piel muy blanca t con tendencia a que me salgan manchas, por lo tanto buenisima para protegerme del sol tan endiablado del verano.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que esta marca tenía productos para el sol!!! Yo uso los de hawaiian tropic desde hace tiempo y me encantan la verdad!!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Oriflame tenía línea solar y la verdad es que pinta genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Parecen productos interesantes. Lo tendré en cuenta de cara al verano ;)

    ResponderEliminar