sábado, 26 de noviembre de 2011

MI LUGAR DE TRABAJO

Hola, buen sábado, hoy quiero presentaros mi lugar donde trabajo, es un despacho, donde tengo todo lo necesario para trabajar y desde mi propia casa, aquí tengo todo lo necesario que no es mucho, el pc teléfonos , boligrafo y papel.





Bueno y lo que no se ve enla foto, que son catalogos y mas productos de los que se ven encima del escritorio, jejeje

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mis bufandas

Hola, os dejo imagines de las bufandas que hago , para este invierno, si alguna esta interesada, en comprar alguna aquí dejo mi correo, m_joriflame@hotmail.com.






martes, 22 de noviembre de 2011

SORTEO

Buenos días, se esta realizando un sorteo de un lote de productos Oriflame en el blog de Lettycia. Si quieres participar entra en su blog
http://estilostiletto.blogspot.com/

lunes, 21 de noviembre de 2011

OFERTA DE CATALOGO 16

Hola a todas, si nunca has hecho pedido en este catalogo puedes  tener los gastos de envio gratis si pides uno de estos productos
Ademas si tu pedido es de 90€vp durante 3 catalogos consecutivos
llebate  uno de estos reloj caramelo de regalo.
Ay mas ofertas y regalos, cada dia ire poniendo algo nuevo,
si quieres contactar conmigo mandame un e-mail a
m_joriflame@hotmail.com



domingo, 20 de noviembre de 2011

Hoy domingo , por aqui estoy .
Esto es nuevo para mi, pero bueno poco a poco ire enseñando cosas y novedades de todos los catalogos.
Estamos en el catalogo 16, en este catalogo se muestran lotes y productos para regalar en Navidad, asi que ya saves regala ORIFLAME ESTAS NAVIDADESwww.oriflame.es

Qieres conseguir este lote de cosmeticos, unete a Oriflame siendo distribuidora de nuestras cosmeticos.

CONSEJOS DE BELLEZA

Hola atodas la que empezais a seguirme.
Os pongo algunos consejos de maquillaje de la nueva gama que a sacado Oriflame en este catalogo.
PRIMER CONSEJO


Taller artístico: el aspecto natural

PASO 1
Para la creación de una base impecable, aplicar Artist Studio Foundation (22908 Feria Desnudos) con moderación en la piel, utilizando los dedos o cepillo de base Oriflame. Punto Artist Studio corrector (23.051 de luz) en los ojos para eliminar al instante cualquier signo de fatiga. Si es necesario en la zona T, establecer la base con el arti...sta Studio Polvos prensados.

PASO 2
Aplicar el rimel Maxi Lash (22521 Negro) en dos capas en las pestañas.

PASO 3
Terminar la mirada con lápiz de labios Artist Studio. Cuando en el estado de ánimo para un look natural recoger Rosa Nude (22.864).



SEGUNDO CONSEJO
Taller artístico: La mirada Alfombra Roja

PASO 1
Aplicar Artist Studio Foundation (22908 Feria Desnudos) moderación de la zona T y por fuera, usando cepillo de base Oriflame en su mayoría aún resultado. Corrector punto Artist Studio (23051 Luz), bajo los ojos y fijar la base aplicando suavemente Artist Studio Polvos cuando sea necesario, utilizando una brocha de polvo Oriflame. Por último, en l...a franja de los pómulos un rubor perfecto.

PASO 2
Crear las cejas perfectamente delineadas con el kit de Cejas Oriflame belleza de ojos. Definir los ojos con Definidor Belleza Oriflame suave, pero tenga cuidado de no llegar a la línea pesada. Escudo de las pestañas Mascara de Maxi Lash (22.521 mil Negro).

PASO 3
Tiempo para la gran final! Use la punta del lápiz labial precisa Artist Studio para el contorno de los labios, remate de aplicar el lápiz labial todo-sobre los labios. Para los labios de la alfombra roja preparada, elegir un tono como Smashing Hot Pink (22868).