jueves, 16 de febrero de 2012

CONCURSO, QUIERES PARTICIPAR?

¿Te gusta besar? ¡Te buscamos!
Más información pincha en:
http://es.oriflame.com/recruits/show.jhtml?tag=KissingManager&utm_source=SARE&utm_medium=email&utm_campaign=Te+gusta+besar%3F+Te+buscamos


ATRÉVETE A BESAR

¡Besar! Que gesto más bonito y más sencillo y cuanto significado tiene, verdad?
Pero todos sabemos que no todos los besos son iguales:
Hay besos inocentes, cariñosos, robados, besos de película... y por qué no? también un labial para cada uno. Atrévete a probarlos todos:

Besos robados: estos son lo besos que esconden timidez y una pasión oculta. Prueba tus besos robados con el Gloss Líquido Power Shine (cod.22632-36). Los pigmentos perlados de Powershine ahora en un Gloss de acabado ultra brillante y cobertura insuperable.

Besos apasionados: aquellos que están llenos de atracción y pasión por los cuatro costados. Aumentan el ritmo cardiaco y provocan una explosión de adrenalina. Que mejor para dar un beso apasionado que las Barras de Labios Maxi-Volumen 3D (cod.15040-49) imprime a tus labios un color intenso y un volumen máximo y además está disponible en 10 sensuales tonos.

Besos inocentes: son dulces, tiernos, de cariño, pero sin pasión, es el beso de un amigo, de una madre, de una hermana. El labial perfecto para este tipo de besos es el Brillo de Labios Floral de Oriflame en edición especial (cod.23428-30), en suaves tonos pastel.

Besos de película: aquellos besos que se han quedado grabados en nuestra retina por ser los mejores besos que se han dado en la historia del cine y que en alguna ocasión hemos querido emular cual estrella de Hollywood.Atrévete a convertirte en Scarlata O'Hara en Lo que el Viento se Llevó y aplica en tus labios cualquiera de los 10 tonos de las Barras de Labios Studio Artist (cod.22863-72) nuestras barras de labios profesionales, suaves y cremosas en exclusivos tonos mate.

Y hablando de besos ... por si todavía no te has enterado, en Oriflame estamos buscando una KISSING MANAGER ¿Te gusta besar? Quieres compartir con nosotros tus experiencias y recibir fabulosos premios. Pues entra en
www.oriflame.es/kissingmanager y descubre toda la información de como convertirte en nuestra Kissing Manager


Si quieres participar arriba te pone como acerlo, venga animate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



miércoles, 15 de febrero de 2012

POR HACER CLIENTES VIP

Si quieres ser Jefa de tu propio grupo en Oriflame, tienes una serie de regalos





Todo esto te puedes llevar, te interesa ser cliente vip de Oriflame y ser tu propia jefa  y llevarte muchos regalos y premios...