sábado, 10 de diciembre de 2011

Pure Skin,COMO TRATAR LOS GRANITOS.

Hola, para esos granitos que nos salen en la cara o si tu piel es grasa, Oriflame tiene un tratamiento para cuidar esas imperfecciones.

TRATAMIENTO, PARA LA PIEL A PARTIR DE 15 AÑOS

Crema con Color Anti-Espinillas Pure Skin

Cobertura rápida y natural reduciendo el tamaño de los granitos y espinillas a la vez que ayudan a reducir su aparición. Contiene Ácido Salicílico conocido por sus propiedades antibacterianas. 15  ml.


Gel Tratante Anti-imperfecciones Pure Skin

Tratamiento en gel de acción profunda que combate y anula las imperfecciones y las manchas. Exfolia, suaviza, limpia y refresca tu piel. Aplica directamente sobre las imperfecciones gracias a su nuevo y práctico dosificador. 30  ml.

Hidratante Control de Brillos Pure Skin

Crema hidratante para pieles grasas o con tendencia a engrasarse. Reduce de manera instantánea los brillos y ayuda a prevenir las imperfecciones, granitos y los poros abiertos. 50  ml.

Limpiadora Exfoliante Pure Skin

Localiza los granitos y las espinillas penetrando en los poros con sus ingredientes antibacterianos. Su efecto continúa después de aclarar con agua tu piel. Uso diario. 150  ml.

Limpiadora Facial Pure Skin

Limpia las impurezas y elimina el exceso de brillos de la piel consiguiendo un rostro más saludable. Fórmula Oil-free (no grasa) que ayuda al equilibrio de la piel. Elimina y previene las impurezas y retira las células muertas de la piel. Usar diariamente para unos resultados óptimos. 150  ml.

MASCARILLA DOBLE PURE SKIN


Tónico Anti-Espinillas Intensivo Pure Skin

Potente tónico que limpia en profundidad, y reduce la apariencia de los poros abiertos. Aplica con un disco de algodón y extiende por todo el rostro. Elimina el exceso de grasa, restos de suciedad y células muertas, previniendo la aparición de espinillas. 150  ml.

Tónico Facial Pure Skin

Ayuda a minimizar el tamaño y apariencia de los poros. Deja tu piel fresca y limpia, y tonifica sin resecar. Usar a diario antes de la Crema Control de Brillos Pure Skin. 150  ml.
Y como siempre os digo si os interesa podeis poneros en contacto mandandome un correo a m_joriflame@hotmail.com y todos estos productos son de la marca ORIFLAME, de origen sueco, de alta calidad y a precios asequibles.

jueves, 8 de diciembre de 2011

APRENDE A MAQUILLARTE CON ORIFLAME




Hola , os dejo un vídeo de como maquillarse, con productos de Oriflame








Loa pinta uñas de oriflame



si quieres ver el catalogo pincha

PINCHA AQUI


te gusta este lote? yo te lo puedo conseguir

miércoles, 7 de diciembre de 2011

UNOS CONSEJOS PARA CUIDAR TU ROSTRO

CUIDADO DIARIO DE TU PIEL
Hola, hoy os voy a enseñar los pasos a seguir para tener tu piel cuidada todos los días

1º Limpiadora facial: podéis usar solo la limpiadora o la que lleve los dos en uno, aquí os dejo imágenes de algunos productos

Limpiadora 2 en 1 Nutritiva con Manzana Roja y Avena Pure Nature

Limpiadora facial 2 en 1 con extractos de Manzana Roja y Avena. Elimina los restos de maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. 150  ml.

Leche Limpiadora Calmante Optimals

Fórmula cremosa en leche con beneficios extra-calmantes y suavizantes. Anti-irritaciones. Con Extracto de Aciano calmante. Especialmente diseñada para la piel sensible. Masajea y retira con un algodón. 200  ml.
2ºTonico facial: después de limpiar tu rostro con la leche limpiadora o geles, usa el tónico que refresca tu cara.
Algunos que podéis usar:

Tónico Calmante Optimals

Especial para pieles sensibles. Fórmula ultra-suave, calmante, que refresca y restaura el pH. Enriquecido con Extracto de Aciano, rico en flavonoides. Aplica con un algodón empapado. 200  ml.

Tónico Suavizante Royal Velvet

Tónico purificante que elimina las impurezas y prepara la piel para recibir su tratamiento. Deja la piel profundamente suave e hidratada. Enriquecido con Infusión de Iris Negro. 200  ml.

3º crema de día: Tu crema de día es muy importante usarla a diario ya que te protege y hidrata tu piel, en los tiempos que estamos también es muy importante usas cremas de día con protección solar, las cremas que Oriflame tiene todas llevan protección solar.

Crema de Día Reafirmante SPF 15 Royal Velvet

Fórmula de altísima calidad y propiedades reafirmantes excelentes. Renovada y mejorada crema con Infusión de Iris Negro que actúa eficazmente sobre la textura, firmeza y suavidad de tu rostro. SPF 15. 50  ml.
4º Contorno de ojos: para las que tenéis ojeras bolsas o no hace falta tener ninguna de esas dos cosas, el contorno de ojos  es muy importante , ponerlo por la mañana, pero sobre todo por las noches antes de ir a dormir

Contorno de Ojos Reafirmante Royal Velvet

Contorno de ojos enriquecido con Infusión de Iris Negro. Reafirma la frágil piel del contorno de ojos reduciendo finas lineas y arrugas y disminuyendo bolsas y ojeras. 15  ml.


Crema Contorno de Ojos Multi-beneficios - Verlo para Creerlo

Contorno de Ojos de fórmula ligera que reduce visiblemente las bolsas, ilumina las ojeras y aclara las líneas finas. Su Complejo D-circle ayuda a reducir las bolsas e ilumina las ojeras, el extracto de Eufrasia ayuda a aclarar las zonas oscurecidas. 15  ml.

4º La crema de noche: Esta para mi es la mas importante, después de limpiar bien todo tu rostro con la leche y el tonico, la crema de noche es la mas importante, usar una buena crema ara que tu cara este limpia y brillante.
Tambien Oriflame  tiene los serum que cuidan tu piel tambien, esto te lo pones haste de de ponerte tu crema de dia.

Suero Concentrado Restaurador Diamond Cellular

Nuevo concepto de restauración completa de la piel. Suero de fórmula magistral ultra-nutritiva con elixir de diamante. Recupera el resplandor natural de tu rostro y perfecciona el cutis al mismo tiempo que reduce los signos del envejecimiento como líneas, deshidratación y decoloración de la piel. 30  ml.
Espero que os aya gustado y sobre todo que probéis los productos de Oriflame , quien no conozca esta marca que se ponga en contacto conmigo.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Sabes que sombra de ojos debes usar?

Hola, os dejo el enlace de una sección de la web de Oriflame, donde podéis ver que sombre de ojos os va mejor, según el color de tus ojos

Pinchando aqui:

http://es.oriflame.com/products/category.jhtml?prodCat=makeup

Pongo algunas sombras de ojos de Oriflame


Mi preferida



Cada sombra de estas teneis distintos tonos, deciros que  duran puestas todo el dia, que os parecen?