sábado, 10 de diciembre de 2011

Pure Skin,COMO TRATAR LOS GRANITOS.

Hola, para esos granitos que nos salen en la cara o si tu piel es grasa, Oriflame tiene un tratamiento para cuidar esas imperfecciones.

TRATAMIENTO, PARA LA PIEL A PARTIR DE 15 AÑOS

Crema con Color Anti-Espinillas Pure Skin

Cobertura rápida y natural reduciendo el tamaño de los granitos y espinillas a la vez que ayudan a reducir su aparición. Contiene Ácido Salicílico conocido por sus propiedades antibacterianas. 15  ml.


Gel Tratante Anti-imperfecciones Pure Skin

Tratamiento en gel de acción profunda que combate y anula las imperfecciones y las manchas. Exfolia, suaviza, limpia y refresca tu piel. Aplica directamente sobre las imperfecciones gracias a su nuevo y práctico dosificador. 30  ml.

Hidratante Control de Brillos Pure Skin

Crema hidratante para pieles grasas o con tendencia a engrasarse. Reduce de manera instantánea los brillos y ayuda a prevenir las imperfecciones, granitos y los poros abiertos. 50  ml.

Limpiadora Exfoliante Pure Skin

Localiza los granitos y las espinillas penetrando en los poros con sus ingredientes antibacterianos. Su efecto continúa después de aclarar con agua tu piel. Uso diario. 150  ml.

Limpiadora Facial Pure Skin

Limpia las impurezas y elimina el exceso de brillos de la piel consiguiendo un rostro más saludable. Fórmula Oil-free (no grasa) que ayuda al equilibrio de la piel. Elimina y previene las impurezas y retira las células muertas de la piel. Usar diariamente para unos resultados óptimos. 150  ml.

MASCARILLA DOBLE PURE SKIN


Tónico Anti-Espinillas Intensivo Pure Skin

Potente tónico que limpia en profundidad, y reduce la apariencia de los poros abiertos. Aplica con un disco de algodón y extiende por todo el rostro. Elimina el exceso de grasa, restos de suciedad y células muertas, previniendo la aparición de espinillas. 150  ml.

Tónico Facial Pure Skin

Ayuda a minimizar el tamaño y apariencia de los poros. Deja tu piel fresca y limpia, y tonifica sin resecar. Usar a diario antes de la Crema Control de Brillos Pure Skin. 150  ml.
Y como siempre os digo si os interesa podeis poneros en contacto mandandome un correo a m_joriflame@hotmail.com y todos estos productos son de la marca ORIFLAME, de origen sueco, de alta calidad y a precios asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario