viernes, 13 de abril de 2012

CATALOGO 6







CATALOGO 6


PINCHA AQUI





 Quieres recibir el catalogo, es gratuito no tienes qué pagar nada, solamente tienes que hacerte cliente vip de Oriflame.







jueves, 12 de abril de 2012

TRATAMIENTO PARA LA PIEL MIXTA O GRASA

OPTIMALS MATTE TOUCH
Para todas las edades - Para piel mixta/grasa.




Si tu piel es grasa este Gel-Crema de Día Matificante esta ideado para ti.
Su Fórmula matificante con microesferas que ayudan a eliminar el exceso de grasa en la piel. Resultados, una piel más hidratada, fresca y equilibrada con acabado mat...e. Además contiene protección solar SPF 10.




Puedes complementarla con el Gel-Crema de Noche Matte Touch.
Para un perfecto acabado mate en tu piel, sin brillos antiestéticos, la fórmula Optimals Matte Touch con complejo equilibrante neutraliza las imperfecciones de tu piel, dejándola ...purificada y en perfecto equilibrio, a la vez que hidrata las zonas más secas mientras duermes.


1º Te recomiendo este Gel Limpiador Espumoso Matificante.
Este Gel espumoso que contiene Complejo equilibrante con extracto de Abedul y corteza de Sauce, conocidas por sus propiedades purificantes. Elimina el maquillaje y las impurezas deja...ndo tu piel limpia y con una agradable sensación refrescante, manteniendo el equilibrio natural de tu piel.

2º Tónico Matificante.
Ayuda a restaurar el equilibrio natural de tu piel dejando una agradable sensación de frescor. Perfecto para aplicar tras la limpiadora y antes de tu crema de día o noche. Con extracto purificante de Abedul y complejo... de corteza de Sauce.

SI TU PIEL ES MIXTA O GRASA Y TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO, SIENDO CLIENTE DE ORIFLAME, TE AHORAS EN LA COMPRA DE CADA PRODUCTO UN 23%, QUIERES PROBARLO?????????