viernes, 16 de marzo de 2012

TODO SOBRE ORIFLAME COSMETICOS




Oriflame es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Fue fundada en 1967 por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick y está presente en España desde 1977. También trabaja en 62 países en muchos de los cuales se ha convertido en el líder absoluto en el mercado de la cosmética.
Los productos se distribuyen a través de una Network Marketing o negocio Multi-Nivel, que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos, y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución és de más de 3 millones de socios distribuidores repartidos por todo el globo.
Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange) [cita requerida].
El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía, y se reflejan en sus políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya numerosas ONGs y es Co-fundador junto con Silvia de Suecia de la World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España también colabora con varias fundaciones, entre ellas la fundación Menudos Corazones y Aldeas Infantiles SOS.
Oriflame Internacional acaba de realizar una donación a favor de Haiti de más 200.000€ para ayudar a las víctimas del terremoto.



COMO TRABAJAMOS EN ORIFLAME

Oriflame se basa en un sistema de red de ventas marketing multinivel. Cada miembro o socio registrado puede añadir nuevos socios en el sistema. Estos socios independientes y no-asalariados son los que representan la compañía y obtienen comisiones sobre la venta realizada. Los socios, a menudo, construyen su propia organización, reclutando y así formando una red de otros distribuidores independientes quienes hacen lo mismo: como resultado la organización entera se expande. Los socios vendedores no tienen ninguna obligación de llegar a un mínimo de ventas ni de compra de productos.
Los socios distinguidos con altos niveles de venta y reclutamiento de otros socios son premiados con cheques, coches de empresa, viajes con todos los gastos pagados...
También existe la posibilidad de hacerte socio para consumo propio.

Catálogo y pedidos
El catálogo es el soporte para promocionar los productos. Cada catálogo dura tres semanas, y en él hay ofertas sobre la gama de productos. Los socios vendedores se encargan de repartirlos y anotar los pedidos de sus clientes.
El pedido puede realizarse a través de su página web, fax o teléfono, se puede pagar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o también se puede solicitar crédito a la empresa, en ese casos se dispone de 15 días para pagar la factura. Cualquier producto se puede devolver en un máximo de 90 días.

lunes, 12 de marzo de 2012

COSMETICA PARA EL Y COMPLEMENTOS

Los hombres cada día se cuidan mas, por eso Oriflame tiene una linea de productos para ellos.
Regalase los para su cumpleaños o cuando te apetece hacerle algún regalo y para la fecha que se ha cerca, DÍA DEL PADRE, sorprende le con uno de nuestras perfumes.


Tambien con nuestra gama de cosmeticos



y si no sabes que regalarle para estas fechas que llegan


Elige uno de estos complementos para el.