sábado, 7 de abril de 2012

ECOLLAGEN [ 3D+]


Tratamiento para las arrugas.




http://youtu.be/XRwpHL4Ip9I


LA NUEVA CREMA PARA TODO TIPO DE PIEL



El nuevo lanzamiento de la gama de cremas de Oriflame Cosméticos para todo tipo de piel

Con esta crema llena de energia tu cara para este verano.
Te gustaria probrala?
La crema de dia , noche y el corrector de ojos todo por menos de 55€

martes, 3 de abril de 2012

UÑAS FUERTES Y QUE NO SE ROMPAN

Siempre hemos querido que nuestras uñas estén fuertes, sanas, blancas, sin estrías y duras. Y mira que lo hemos intentado casi todo para que no se vuelvan quebradizas ni se nos rompan en cuanto damos un mal golpe con la mano…pero nada, los remedios caseros normalmente nos dejan casi a la mitad y los productos son caros y suelen dar pocos resultados y tarde.

Oriflame aparte de hacer unos maravillosos productos para maquillaje tiene unos también muy recomendables para piel y para el cuidado de uñas. Aquí van algunos que te vendrán de lujo. ¡Te aseguro que funcionan!

  • Esmalte Blanqueador de Uñas Oriflame Beauty: Esta marca de cosmética natural sueca nos sorprende una vez más con un esmalte que blanquea tus uñas. Si estás cansada de que se te transparenten, o de que estén amarillentas y tengan un aspecto bastante enfermizo, éste es tu producto, úsalo varios dias y verás el resultado.
  • Acondicionador para Uñas Oriflame Beauty: Este producto de Oriflame revitaliza y refuerza las uñas débiles; con un leve masaje circular puedes conseguir grandes resultados en pocos dias, te asombrarás al ver que tus uñas siguen intactas después de una semana de la primera aplicación.Acondicionador de uñas de Oriflame

  • Endurecedor de Uñas: Enriquecido con polvo de diamante, el endurecedor de Oriflame es el más eficaz que he probado, repara las uñas quebradizas y dañadas protegiéndolas de roturas y dándoles un aspecto sano y bonito.