Follow by Email

miércoles, 7 de diciembre de 2011

UNOS CONSEJOS PARA CUIDAR TU ROSTRO

CUIDADO DIARIO DE TU PIEL
Hola, hoy os voy a enseñar los pasos a seguir para tener tu piel cuidada todos los días

1º Limpiadora facial: podéis usar solo la limpiadora o la que lleve los dos en uno, aquí os dejo imágenes de algunos productos

Limpiadora 2 en 1 Nutritiva con Manzana Roja y Avena Pure Nature

Limpiadora facial 2 en 1 con extractos de Manzana Roja y Avena. Elimina los restos de maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. 150  ml.

Leche Limpiadora Calmante Optimals

Fórmula cremosa en leche con beneficios extra-calmantes y suavizantes. Anti-irritaciones. Con Extracto de Aciano calmante. Especialmente diseñada para la piel sensible. Masajea y retira con un algodón. 200  ml.
2ºTonico facial: después de limpiar tu rostro con la leche limpiadora o geles, usa el tónico que refresca tu cara.
Algunos que podéis usar:

Tónico Calmante Optimals

Especial para pieles sensibles. Fórmula ultra-suave, calmante, que refresca y restaura el pH. Enriquecido con Extracto de Aciano, rico en flavonoides. Aplica con un algodón empapado. 200  ml.

Tónico Suavizante Royal Velvet

Tónico purificante que elimina las impurezas y prepara la piel para recibir su tratamiento. Deja la piel profundamente suave e hidratada. Enriquecido con Infusión de Iris Negro. 200  ml.

3º crema de día: Tu crema de día es muy importante usarla a diario ya que te protege y hidrata tu piel, en los tiempos que estamos también es muy importante usas cremas de día con protección solar, las cremas que Oriflame tiene todas llevan protección solar.

Crema de Día Reafirmante SPF 15 Royal Velvet

Fórmula de altísima calidad y propiedades reafirmantes excelentes. Renovada y mejorada crema con Infusión de Iris Negro que actúa eficazmente sobre la textura, firmeza y suavidad de tu rostro. SPF 15. 50  ml.
4º Contorno de ojos: para las que tenéis ojeras bolsas o no hace falta tener ninguna de esas dos cosas, el contorno de ojos  es muy importante , ponerlo por la mañana, pero sobre todo por las noches antes de ir a dormir

Contorno de Ojos Reafirmante Royal Velvet

Contorno de ojos enriquecido con Infusión de Iris Negro. Reafirma la frágil piel del contorno de ojos reduciendo finas lineas y arrugas y disminuyendo bolsas y ojeras. 15  ml.


Crema Contorno de Ojos Multi-beneficios - Verlo para Creerlo

Contorno de Ojos de fórmula ligera que reduce visiblemente las bolsas, ilumina las ojeras y aclara las líneas finas. Su Complejo D-circle ayuda a reducir las bolsas e ilumina las ojeras, el extracto de Eufrasia ayuda a aclarar las zonas oscurecidas. 15  ml.

4º La crema de noche: Esta para mi es la mas importante, después de limpiar bien todo tu rostro con la leche y el tonico, la crema de noche es la mas importante, usar una buena crema ara que tu cara este limpia y brillante.
Tambien Oriflame  tiene los serum que cuidan tu piel tambien, esto te lo pones haste de de ponerte tu crema de dia.

Suero Concentrado Restaurador Diamond Cellular

Nuevo concepto de restauración completa de la piel. Suero de fórmula magistral ultra-nutritiva con elixir de diamante. Recupera el resplandor natural de tu rostro y perfecciona el cutis al mismo tiempo que reduce los signos del envejecimiento como líneas, deshidratación y decoloración de la piel. 30  ml.
Espero que os aya gustado y sobre todo que probéis los productos de Oriflame , quien no conozca esta marca que se ponga en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario