Follow by Email

domingo, 20 de noviembre de 2011

CONSEJOS DE BELLEZA

Hola atodas la que empezais a seguirme.
Os pongo algunos consejos de maquillaje de la nueva gama que a sacado Oriflame en este catalogo.
PRIMER CONSEJO


Taller artístico: el aspecto natural

PASO 1
Para la creación de una base impecable, aplicar Artist Studio Foundation (22908 Feria Desnudos) con moderación en la piel, utilizando los dedos o cepillo de base Oriflame. Punto Artist Studio corrector (23.051 de luz) en los ojos para eliminar al instante cualquier signo de fatiga. Si es necesario en la zona T, establecer la base con el arti...sta Studio Polvos prensados.

PASO 2
Aplicar el rimel Maxi Lash (22521 Negro) en dos capas en las pestañas.

PASO 3
Terminar la mirada con lápiz de labios Artist Studio. Cuando en el estado de ánimo para un look natural recoger Rosa Nude (22.864).



SEGUNDO CONSEJO
Taller artístico: La mirada Alfombra Roja

PASO 1
Aplicar Artist Studio Foundation (22908 Feria Desnudos) moderación de la zona T y por fuera, usando cepillo de base Oriflame en su mayoría aún resultado. Corrector punto Artist Studio (23051 Luz), bajo los ojos y fijar la base aplicando suavemente Artist Studio Polvos cuando sea necesario, utilizando una brocha de polvo Oriflame. Por último, en l...a franja de los pómulos un rubor perfecto.

PASO 2
Crear las cejas perfectamente delineadas con el kit de Cejas Oriflame belleza de ojos. Definir los ojos con Definidor Belleza Oriflame suave, pero tenga cuidado de no llegar a la línea pesada. Escudo de las pestañas Mascara de Maxi Lash (22.521 mil Negro).

PASO 3
Tiempo para la gran final! Use la punta del lápiz labial precisa Artist Studio para el contorno de los labios, remate de aplicar el lápiz labial todo-sobre los labios. Para los labios de la alfombra roja preparada, elegir un tono como Smashing Hot Pink (22868).


No hay comentarios:

Publicar un comentario