lunes, 12 de diciembre de 2011

COMO CUIDAR TUS MANOS

Hola todas y todos sabemos que en invierno las manos del frió se resecan y se estropean mas, Oriflame tiene una gama de productos que te ayuda a proteger tus manos del frió...........

Te voy a mostrar los productos y como tienes que utilizarlos:

  1ªExfoliante Renovador de Manos

Exfolia y acondiciona tus manos con polvos de cáscara de Almendra y aceite de Almendra dulce. Masajea una pequeña cantidad del producto en las manos y después aclara. 75  ml. 1 vez a la semana.

2ºCrema Nutritiva para Manos Secas

Nutre en profundidad las manos secas hasta 24 horas. Fórmula acondicionadora con aceite natural de Almendra Dulce que disminuye las asperezas de la piel, dejando unas manos suaves y cuidadas. 100  ml. Usar 1 vez al dia.

3ºCrema Protectora 2 en 1 para Manos y Uñas

Fórmula ligera con filtro UV que hidrata la piel hasta 24 horas y protege las manos y uñas de las agresiones diarias. Suaviza y calma con aceite de almendra dulce. 100  ml.Puedes usar esta , que te protege las uñas tambien , en ves de la otra.

4ºMascarilla Tratamiento Revitalizante para Manos

Y por ultimo esta crema concentrada.
Contiene aceite de Almendra dulce y manteca de Karité que ayudan a mejorar la textura de tus manos. Para mejores resultados utilizar de noche dejando actuar, 2 veces por semana. 75  ml.
todos los productos están textados con personas no con animales y los pueden usar todo tipo de personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario