domingo, 27 de noviembre de 2011

WELLNEES

QUE ES WELLNEES?

Filosofía de los productos Wellness by Oriflame

La belleza no es sólo superficial, viene del interior.Wellness de Oriflame se ha diseñado para mujeres y hombres, que utilizan nutrientes esenciales para conseguir salud y bienestar. Al usar ingredientes efectivos inspirados tanto en la naturaleza como en fórmulas innovadoras, ofrecemos suplementos nutricionales equilibrados que te darán un aporte nutricional óptimo para las necesidades diarias de tu cuerpo y de tu piel.
Nuestros productos son investigados y desarrollados, en colaboración con destacados científicos y expertos nutricionistas suecos  de gran prestigio internacional, en Suecia, reconocida por sus altos estándares de calidad. La efectividad y seguridad de los productos se han demostrado mediante rigurosas pruebas y estudios de larga duración. Todos los productos se elaboran de acuerdo con la norma GMP (Normas de Correcta Fabricación) y garantiza su pureza y su máxima calidad.
Nuestro acercamiento total a la belleza comienza de forma natural con Wellness de Oriflame

Producción de Alta Calidad

Todos los productos Wellness de Oriflame son formulados e investigados en Suecia y contienen ingredientes naturales, y sin organismos genéticamente modificados.La producción se lleva a cabo fundamentalmente en Suecia en instalaciones de producción cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con los altos estándares de calidad de Oriflame.
Toda la producción cumple la norma GMP  (Norma de Correcta Fabricación), estándares de calidad reconocidos por la industria farmaceútica, para garantizar seguridad y calidad.

Nuestros pac de vitaminas

WellnessPack woman

WellnessPack Bienestar para Mujer

21 bolsitas unidosis. Ingerir una bolsita diaria tras la comida principal. Cada bolsita contiene:1 cápsula Complejo de Belleza Sueco (Astaxantina)2 cápsulas Omega 31 comprimido Complejo Multivitamínico y Mineral para Mujer


WellnessPack man

WellnessPack Bienestar para Hombre

21 bolsitas unidosis. Ingerir un sobre diario tras la comida principal. Cada bolsita contiene:1 cápsula Complejo de Belleza Sueco (Astaxantina)2 cápsulas Omega 31 comprimido Complejo Multivitamínico y Mineral para el Hombre

Natural Balance Shake natural chocolate


Natural Balance Shake natural strawberry

Natural Balance Shake natural vanilla


Os seguire contando mas cosas y  presentando nuevos productos

No hay comentarios:

Publicar un comentario