viernes, 2 de diciembre de 2011

COMO SE PUEDE DISIMULAR LAS OJERAS

¡ DI ADIÓS A LAS OJERA¡

¿Qué son las ojeras?
Las ojeras tienen varios orígenes. En la mayoría de los casos son causadas por venas en la zona del contorno de los ojos.  Como esta piel es más fina y delicada, las venas son visibles. 

A medida que pasan los años esta piel se daña, el colágeno disminuye y se vuelve más delgada y débil.  Esto hace que las venitas y capilares sean más visibles.
En ocasiones las ojeras se deben a que las venas se congestionan debido a alergias o enfermedades como el asma.  En otras al cansancio, o la pigmentación de la piel. Algunas personas con piel oscura tienen ojeras como resultado de la pigmentación de su piel, esto es hereditario. 

Pero sea cual sea la causa, las ojeras se pueden disimular y para ello mi productos favorito es nuestro Kit Corrector de Imperfecciones. Me encanta porque es un producto muy completo, un 3 en 1, además de cubrir las ojeras también oculta rojeces y otras imperfecciones de la piel.

El envase contiene tres correctores, uno verde, otro amarillo y otro beige. Vamos a ver cómo actúa cada uno:
Verde: Neutraliza las rojeces. Se aplica sobre granitos o venitas. Contiene extracto de té verde por lo que además de disimular, calma y purifica la piel.
Amarillo: Cubre las ojeras. Contiene extracto de Boswellia una planta medicinal de origen indio conocida por sus propiedades renovadoras y ayuda a mejorar la mirada cansada del contorno de los ojos.
Beige: Para cualquier imperfección. Es perfecto para cubrir todo tipo de manchitas faciales y contiene aceite anti-bacteriano que alivia los problemas de la piel



Pero para las que prefieran una textura fluida, os recomiendo el Corrector de Ojeras Absolute, además es perfecto para el verano ya que contiene un 68% de agua, lo que provoca un agradable efecto refrescante. Este corrector fluido contiene Eyeliss, que reduce las bolsas de los ojos y Eufrasia que suaviza las ojeras.

¿Y vosotras? ¿Cómo disimuláis las ojeras?



 

2 comentarios: